La alegría volvió a la casa de Ronald Javier Vilchez Zambrano, zuliano de 38 años, quien este sábado apareció luego de una semana sin reportarse a sus familiares.
Su esposa Anabell Quijada contó que gracias a las redes sociales se pudo convalidar la ubicación de Vilchez quien se encontraba, en Adícora, municipio Falcón.
Como se recordará, el hombre se desempeña como distribuidor de una marca de café en la capital zuliana y le tocó viajar el viernes dos a Coro para hacer el despacho respectivo de mercancía. El sábado tres habló con su familia por teléfono y desde ahí no se supo nuevamente de él.
Puedes leer: Hallan muerto a un desaparecido en Punto Fijo
Quijada mostró una fotografía en la que se ve a su esposo con un aspecto muy distinto al que originalmente mostraba. Lo encontraron en Adícora, municipio Falcón, en una cauchera haciéndole servicio a una camioneta, un poco sucio pero bien de salud.
Elio Díaz, allegado a la familia, mencionó que aún no está claro el hecho de que haya aparecido en Adicora, que no se haya comunicado con sus seres queridos y lo que pudo haber sucedido para que estuviera en esta zona.
Se supo que Anabell Quijada viajó de Maracaibo a Coro en la mañana de este sábado para verificar el paradero de su esposo. Gracias a los contactos en las redes sociales, supo que Ronald Vilchez se encontraba en Adícora. Ya van de regreso a Maracaibo.
A esta historia aún le faltan puntos por abordar. Lo importante es que está a salvo y de vuelta con su familia.
Con información de Versión Morón