El fallecimiento de otras cinco personas en los hospitales elevó este sábado a 226 el número de víctimas mortales a causa del desplome del techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo, la madrugada del martes, que ha sumido a República Dominicana en una consternación general.
Una mujer costarricense de 41 años es, por el momento, la última fallecida debido a las heridas sufridas en la tragedia ocurrida cuando estaba actuando el popular merenguero Rubby Pérez, quien también murió en el siniestro, según el Servicio Nacional de Salud (SNS).
“Eran 221 muertos de zona cero (lugar del siniestro) y 4 que surgieron de hospitales”, dijo en una rueda de prensa el ministro de Salud Pública, Víctor Atallah. Su despacho dijo posteriormente que una ciudadana de Costa Rica también murió este sábado, lo que subió a 226 los fallecidos.
Puedes leer: Un terremoto de magnitud 5,5 vuelve a sacudir a Birmania
El periódico local Listín Diario identificó a la víctima costarricense como Karla Sánchez Solórzano, madre de un niño de 12 años, que falleció luego de ser sometida a una intervención quirúrgica.
Con información de Globovisión