35.9 C
Venezuela
miércoles, febrero 21, 2024

Tragedia en la Morón-Coro deja vehículos calcinados (Video)


Según reportes de las redes sociales dan cuenta de una tragedia en la Morón-Coro por un accidente a la altura de San José de Sanare, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón que dejó varios vehículos calcinados y la posibilidad de fallecidos y lesionados.

El hecho ocurrió a altas horas de la noche de este lunes 4 de diciembre, la cuenta en Instagram @chichiriviche_sin_mordaza_falc publicó un video donde se observan varios vehículos en llamas y se cree que están involucrados un camión, dos gandolas y un vehículo pequeño.

Algunas personas se acercaron para ayudar a los lesionados que gritaban pidiendo auxilio, pero cuando se acercaban el área fue arropada por las llamas que frustraron el rescate.

Se presume que la causa del accidente fue un hueco de unos ocho metros de profundidad en un área donde está una alcantarilla y que fue parcialmente tapado con arena y que cedió.

Puedes leer: Asesinan a cantante venezolana en México

Se espera que este martes 5 de diciembre las autoridades den el parte de lesionados, víctimas fatales y especifiquen la cantidad de vehículos involucrados.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias