De acuerdo con los informes preliminares, el asesino detonó su arma 4 veces en contra de la víctima. El fatal suceso ocurrió en Caborca, al noroeste de México.
Momentos de terror se vivió la noche del último sábado, en el estado de Sonora, al noroeste de México, luego de celebrarse una boda que dejó el saldo de un muerto y una mujer herida.
Las autoridades locales del municipio de Caborca precisaron que el asesino sería un pistolero que abrió fuego contra el novio y la novia luego de que estos salieran de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria.
Posterior a la trágica escena, personal de seguridad llegó al área del crimen e iniciaron una búsqueda para capturar al responsable del ataque, quien, hasta el momento, se encuentra no habido.
Puede leer: Dejan a tiktoker venezolano sin herramientas de trabajo
Los paramédicos intentaron reanimar al hombre herido mediante RCP; sin embargo, nada pudieron hacer ante los gritos de dolor de la novia, quien intentó reanimar a su pareja.
De acuerdo con información preliminar, los familiares pidieron auxilio para que se atendiera a las víctimas, sin embargo, el personal médico habría tardado cerca de 20 minutos en arribar.
El parte médico constató que ambos fueron trasladados a un hospital cercano. El hombre falleció en el trayecto.
La Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Sonora, México, informó, además, que el joven era originario del estado de Durango
Con información de La República