25.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Trágicamente muere mujer que denunció abuso sexual


Una tragedia conmocionó el sector Bucaral de Valencia, estado Carabobo, cuando Anabel Hernández, de 36 años, perdió la vida tras denunciar a su pareja por abuso sexual.

El suceso ocurrió mientras Hernández se dirigía junto a tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en busca de su pareja.

Aunque lamentablemente Hernández no sobrevivió, por las graves heridas que sufrió en un accidente de tránsito, su deseo final era que su pareja enfrentara la justicia por el supuesto abuso contra su hija de 13 años.

El individuo fue arrestado por agentes de la División de Investigación Penal (DIP) en el sector Samán Mocho del municipio Los Guayos.

Puedes leer: Le dieron pena máxima por abusar de seis adolescentes

El incidente ocurrió mientras Hernández se dirigía de regreso a su hogar después de presentar la denuncia en la DIP contra su esposo, luego de que su hija revelara haber sido víctima de abuso sexual por parte de él desde los 10 años.

Durante el trayecto, su vehículo fue impactado por una camioneta Chevrolet Avalanche en el sector Bucaral.

Tras el accidente, Hernández y los tres funcionarios fueron llevados de urgencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

En donde lamentablemente Hernández falleció a las seis de la tarde del mismo día, a pesar de los esfuerzos del personal del hospital.

En vista de que la mujer había logrado formular la denuncia, los funcionarios de la PNB iniciaron las labores de búsqueda y lograron la aprehensión del individuo, a quien dejaron a disposición del Ministerio Público (MP).

Las autoridades competentes le realizarán las pruebas forenses para corroborar los abusos sexuales.

Con información de El Regional del Zulia

Otras noticias de interés

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias