26.6 C
Venezuela
martes, noviembre 19, 2024

Transacciones del BOD estarán suspendidas jueves y viernes

El BNC explica que desde las 10:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde de los días jueves 23 y viernes 24 de junio, las transacciones electrónicas de los clientes del BOD serán suspendidas.


El Banco Nacional de Crédito (BNC), informó a través de un comunicado cuál será el cronograma en el que se podrán realizar las transiciones de cuentas de los clientes y usuarios del Banco Occidental de Descuento (BOD), con el fin de adecuar la plataforma.

El documento explica que desde las 10:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde de los días jueves 23 y viernes 24 de junio, las transacciones electrónicas de los clientes del BOD serán suspendidas.

Asimismo, señala que “desde el día 23 de junio, a partir de las 10:01 pm y hasta el 24 a las 08:00 am, serán suspendidas las operaciones por Puntos de Venta del banco”.

A continuación el comunicado íntegro:

“Se informa a los clientes y usuarios del Banco Occidental de Descuento, Banco Universal, C.A. (BOD), que con motivo a la adecuación de la plataforma tecnológica, consecuencia de la adquisición de ciertos activos y pasivos del BOD, registrados en Venezuela, por parte del Banco Nacional de Crédito, C.A. Banco Universal (BNC):

Desde el día 23 de junio, a partir de las 10:00 p.m. y hasta el 24 de junio de 2022, a las 03:00 p.m., serán suspendidas las transacciones electrónicas del banco BOD. Para el 24 de junio, desde las 03:01 p.m., los clientes tendrán acceso a sus productos y servicios a través de la banca digital www.bncenlinea.com, manteniendo condiciones óptimas de seguridad y confidencialidad.

Puedes leer: Industriales abogan porque la OIT sea mediadora en Venezuela

Desde el día 23 de junio, a partir de las 10:01 p.m. y hasta el 24 de junio de 2022, a las 08:00 a.m., serán suspendidas las operaciones por Puntos de Venta del banco. Para el 24 de junio, desde las 08:01 a.m., los comercios afiliados podrán activar sus Puntos de Venta.

A partir del 27 de junio, dentro del horario bancario, serán atendidos en la red de Agencias de BNC a nivel nacional, por los ejecutivos y empleados dispuestos a resolver solicitudes y responder preguntas desde el inicio del periodo de transición.

Durante el periodo de transición o migración, los Clientes BNC podrán continuar realizando sus operaciones financieras con normalidad, a través de la Banca Digital www.bncenlinea.com y Agencias BNC a nivel nacional”.

Con información de El Universal

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias