Tras horas de agonía murió hombre que recibió brutal golpiza


Un hombre de 41 años perdió la vida tras varias horas de agonía en un hospital, aparentemente como resultado de una brutal golpiza.

La víctima fue identificada como Jermaine Alexander Herrera Campos. Según informó El Periodiquito Digital, Herrera Campos murió tras ser ingresado en el Hospital Central de Maracay.

De manera preliminar, se conoció que el incidente que desencadenó su muerte tuvo lugar en la calle Libertad del barrio Francisco de Miranda, en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) del estado Aragua.

Mientras transitaba por esa zona, fue interceptado por un automóvil cuya descripción aún no ha sido determinada. Del vehículo descendieron varios hombres desconocidos que le dieron la brutal golpiza hasta dejarlo inconsciente en el suelo.

Gracias a la intervención de funcionarios de Protección Civil, la víctima fue trasladada al Hospital Central de Maracay. A pesar de los esfuerzos médicos, Herrera Campos falleció durante la madrugada del 25 de enero, alrededor de las 3:30.

Este acto violento ocurrió la noche del sábado anterior, aproximadamente a las 10:00.

Las autoridades se encuentran tras la pista de los responsables. Al respecto, el eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ha iniciado la búsqueda de los agresores relacionados con el caso.

El cuerpo de Herrera Campos fue llevado al Servicio Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses (Senamecf), en Caña de Azúcar, para realizarle la autopsia correspondiente y determinar con precisión las causas que provocaron su muerte.

Se entregó responsable de la brutal golpiza

Jefferson José Romero Goldin, de 24 años, se entregó a las autoridades después de ser señalado como el responsable del homicidio de Jermaine Alexander Herrera Campos, de 48 años.

El ciudadano acudió de manera voluntaria a la sede de la Policía Bolivariana de Aragua la noche del domingo 25 de enero, acompañado por miembros de su familia. Esto ocurrió bajo la presión generada por un operativo conjunto entre el mencionado cuerpo policial y el CICPC.

El incidente tuvo lugar el sábado por la noche en la calle Libertad de ese mismo sector. Según la declaración de Romero, el ataque se produjo tras una discusión originada por una deuda de 50 dólares que la víctima tenía con él. En medio del altercado, Romero golpeó a Herrera en la cabeza con un trozo de madera.

El herido fue trasladado inicialmente por funcionarios de Protección Civil al Seguro Social La Ovallera, y posteriormente al Hospital Central de Maracay. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, falleció a las 3:30 de la madrugada del domingo.

El caso se encuentra ahora en manos de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público del estado Aragua, que se encargará de continuar el proceso legal correspondiente tras la entrega del sospechoso.

Con información de 2001 y Notitarde

Otras noticias de interés

RecursoRedacción

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias