28.2 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Trece muertos en incendio de un dormitorio escolar en China


Trece personas murieron tras desatarse este viernes un incendio en un dormitorio escolar en la ciudad de Nanyang, en la provincia central china de Henan, informó este sábado la prensa local del país asiático.

El incendio se desató el viernes por la noche en el condado de Fangcheng de Nanyang, informaron este sábado las autoridades locales, recoge la agencia estatal Xinhua.

Al margen de los 13 fallecidos, el incendio dejó un herido que está recibiendo tratamiento en un hospital. Foto/Cortesía

Según la nota, el departamento de bomberos local recibió una alerta alrededor de las 23:00 hora local (15:00 GMT) y acudió al dormitorio de la escuela Yingcai, en la aldea de Yanshanpu.

Los bomberos consiguieron extinguir las llamas sobre las 23:38 hora local (15:38 GMT). Al margen de los 13 fallecidos, el incendio dejó un herido que está recibiendo tratamiento en un hospital, aunque no se teme por su vida.

Puedes leer: Trump explicó la necesidad de mantener buenas relaciones con Putin

Las autoridades locales iniciaron una investigación para esclarecer la causa del incendio, indica la agencia, y según agrega el diario local Global Times, los gerentes de la escuela han sido detenidos para prestar declaración. 

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias