29.6 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Tres pescadores desaparecidos en Falcón

Neldeson González, Juan Peña y Eduardo Díaz salieron desde Boca de Caño, municipio Falcón, la tarde del martes 15 de noviembre a su faena de pesca en la embarcación “Mary Pérez” y desaparecieron.


Tres pescadores que salieron a su faena de pesca desde el martes 15 de noviembre por la tarde para regresar entre la madrugada y mañana del miércoles 16, hasta la fecha no han retornado a sus hogares.

Los pescadores Neldeson González, Juan Peña y Eduardo Díaz salieron como de costumbre a sus faenas de pesca en la embarcación “Mary Pérez” y aún no han regresados a su puerto de destino que es Boca de Caño del municipio Falcón, lugar de donde salieron.

Banner de Naranja App

La información la dio a conocer la vocera de los pescadores del municipio Falcón, Zulayka Rincón, quien manifestó su preocupación por la situación suscitada.

Desde que tuvieron conocimiento de la ausencia de sus compañeros, los pescadores de la localidad se abocaron a su búsqueda siendo infructuosa.

Rincón explicó que la desaparición de la embarcación junto a los pescadores fue dada a conocer a las autoridades competentes para que apoyaran en la búsqueda.

Hasta el momento los pescadores de la costa del municipio Falcón se mantienen en alerta, a la espera de una respuesta satisfactoria.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias