Elon Musk decidió suspender temporalmente la contratación de Twitter Blue para aquellas cuentas que todavía no poseen el servicio.
Una de las principales medidas de Elon Musk al liderar Twitter fue la de cambiar los requisitos para obtener el codiciado verificado de la red social y decidió asociarlo de manera indisoluble a Twitter Blue, la modalidad de pago de la red social.
Sin embargo, dicha decisión acarreó grandes consecuencias: cientos de cuentas pagaron Twitter Blue y surgieron de esta manera usuarios supuestamente verificados haciéndose pasar por perfiles de empresas, por todo tipo de personalidades y, la elección favorita de muchos bromistas e impostores: también por el propio Musk.
Puedes Leer: Mecanismo de verificación en Twitter decae
Las medidas de Musk
Twitter empezó a exigir que todas las cuentas que actuaran de ese modo deberían añadir la palabra parody (parodia) en el nombre de usuario, no en la descripción, ni en el identificador, o serían baneadas permanentemente de la red social.
A pesar de ello, la lista de empresas y personalidades afectadas siguió creciendo, así que el magnate decidió suspender temporalmente la contratación de Twitter Blue para aquellas cuentas que todavía no dispusieran del servicio, indicando que se trataba de una medida temporal y que sus planes pasaban por reactivarlo lo antes posible.
Plan temporal
Según el portal web Engadget, las nuevas cuentas tendrán que esperar 90 días antes de suscribirse a Twitter Blue. Un plazo que debe considerar la compañía, ya que no es seguro que esta sea la decisión, la cual disuadirá a muchos de los usuarios que desean darse de alta para obtener el verificado o seguir con la suplantación de empresas y personas célebres en la red social.
Por ahora, esta precaución funcionará al menos durante los primeros 90 días desde que se reactive la posibilidad de contratar Twitter Blue, un plazo que permite a la red social trabajar para establecer las medidas realmente necesarias para combatir ese problema.
Con Información de Muy Computer