23.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

¡ÚLTIMA HORA! El rey Carlos III tiene cáncer, anuncia el palacio de Buckingham

PorCNN

Al rey Carlos III le diagnosticaron un tipo de cáncer, anunció el lunes el palacio de Buckingham. A través de un comunicado la casa real detalló todo lo relacionado a la salud del monarca.

“Durante la reciente intervención hospitalaria del rey por un agrandamiento benigno de la próstata, se observó otro motivo de preocupación. Las pruebas diagnósticas posteriores han identificado una forma de cáncer”, dijo el palacio en un comunicado el lunes.

“Su Majestad ha comenzado hoy un programa de tratamientos regulares, durante el cual los médicos le han aconsejado que posponga sus obligaciones de cara al público. Durante este periodo, Su Majestad continuará llevando adelante los asuntos de Estado y los trámites oficiales con normalidad”, escribió el palacio.

El comunicado agrega: “El rey agradece a su equipo médico su rápida intervención, que ha sido posible gracias a su reciente operación hospitalaria. Sigue siendo totalmente optimista sobre su tratamiento y espera volver a su plena función pública tan pronto como sea posible”.

Puedes leer: Miley Cyrus venció con furia a Taylor Swift y Billie Eilish en los Grammy

“Su Majestad ha decidido compartir su diagnóstico para evitar especulaciones y con la esperanza de que pueda ayudar a la comprensión pública de todos los afectados por el cáncer en todo el mundo”, dice al final.

Noticia en desarrollo…

Otras noticias de interés

RecursoCNN

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias