23.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

ÚLTIMA HORA |Kate, princesa de Gales, anuncia que tiene cáncer


Este viernes, a las 6:00 de la tarde hora de Londres, Kate, la princesa de Gales, hizo público que padece cáncer, luego de semanas de especulación sobre su salud.

La futura reina de 42 años, ausente de deberes oficiales desde Navidad, reveló en un mensaje que está sometiéndose a quimioterapia preventiva después de ser diagnosticada con la enfermedad.

Operación de Kate, princesa de Gales

En una declaración personal, la princesa reveló que una cirugía abdominal planificada en enero parecía exitosa inicialmente, con los médicos creyendo que su condición no era cancerosa. Sin embargo, pruebas posteriores revelaron la presencia de cáncer, causando un profundo shock en ella y en su esposo, el Príncipe Guillermo.

“Por supuesto, esto fue un gran shock, y William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y manejar esto de manera privada por el bien de nuestra joven familia”.

A pesar de los desafíos por delante, Kate permanece optimista, afirmando: “Estoy bien y me estoy fortaleciendo cada día”.

Puedes leer: Lisandra Chirinos se posicionó como primera finalista del Universal Woman 2024

La ausencia de Kate en compromisos oficiales desde finales de diciembre había alimentado especulaciones y teorías conspirativas a nivel global, exacerbadas por una foto del Día de la Madre que generó controversia cuando se reveló que había sido manipulada.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias