31.4 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

ÚLTIMA HORA| Vente Venezuela: nuestra candidata es María Corina Machado, no hay sustitución


El comando de María Corina Machado reiteró que es su única candidata y “representa el respeto al proceso de primaria” que realizó la oposición venezolana el pasado 22 de octubre.

Donde ella resultó la triunfadora. El dirigente y vocero Biagio Pilieri aseguró que van a participar en las elecciones. “No importa la fecha”.

Comando de María Corina Machado se pronuncia sobre su sustitución

Destacó que “no se habla de sustitución” de la candidatura presidencial de Machado.

Por el contrario, enfatizó que “de la única sustitución que está hablando el país, es de la sustitución de Maduro por María Corina cuando ella gane la elección”.

En tal sentido, puntualizó que “nada ni nadie nos va a sacar de la ruta electoral. Estamos comprometidos con el camino constitucional, democrático, pacífico y electoral. Y la ruta electoral hoy la reafirmamos. Tenemos candidata, que es María Corina, vamos a elecciones y vamos a ganar la fecha que la pongan”. Exigió además el cumplimiento del acuerdo de Barbados.

“Que se cumpla lo que se firmó. Respeto a los derechos políticos de María Corina, jornadas masivas del REP, proceso robusto de auditorías y libre movilidad para hacer campaña”.

Agregó que lo lógico sería que se cumpla con la Ley de Procesos Electorales, que se cumpla con el Acuerdo de Barbados, que dejaba muy claro que la elección presidencial iba a ser en el segundo semestre de 2024. Pero si incumplen con los lapsos, ahí va a estar María Corina como candidata, ahí la vamos a acompañar y vamos a ganar las elecciones presidenciales. No importa la fecha ni el cronograma que pongan».

Gira exitosa recorre el país

Por último reiteró que mientras María Corina Machado toca algunos sectores del país, otros dirigentes seguirán llevando el mensaje al resto del país, bajo tres líneas estratégicas fundamentales.

“Esta gira no la va a parar absolutamente nadie. El país entendió que no es un tema de María Corina, ni de los políticos, el cambio es responsabilidad de todos los venezolanos”, aseguró.

Puedes leer: Minería Ilegal | Fanb activó cuatro frentes en La Paragua

Para este miércoles fue pautada la firma del acuerdo en la Asamblea Nacional, donde los factores participantes en la gran consulta nacional propondrán una fecha para el cronograma de las elecciones presidenciales de 2024, en función de presentarlo ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Otra noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias