31.2 C
Venezuela
lunes, junio 23, 2025

ÚLTIMA HORA|Trump anuncia alto el fuego entre Israel e Irán


Donald Trump anunció que Irán e Israel acordaron un alto al fuego entre ambas partes que comenzará dentro de aproximadamente seis horas.

«Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total (dentro de aproximadamente 6 horas, cuando ambos países hayan completado sus misiones finales), durante 12 horas», anunció el mandatario estadounidense en su red social Truth Social, felicitando a las partes involucradas.

«Oficialmente, Irán iniciará el alto al fuego y, a las 12 horas, Israel lo iniciará y, a las 24 horas, el mundo anunciará oficialmente el fin de la ‘guerra de los 12 días», explicó Trump.

«Esta es una guerra que podría haber durado años y destruido todo Oriente Medio, pero no lo hizo, ¡y nunca lo hará!», exclamó el mandatario. «Que Dios bendiga a Israel, que Dios bendiga a Irán, que Dios bendiga Oriente Medio, que Dios bendiga a Estados Unidos de América y que Dios bendiga al mundo!», concluyó.

Hasta el momento, el anuncio del presidente estadounidense aún no fue confirmado por Irán.

Con información de RT

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias