26.5 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

#ÚltimaHora | Usuarios de Instagram reportan falla mundial

Instagram es la aplicación caracterizada por compartir imágenes, historias y por incluir la herramienta de Messenger para chatear.


Usuarios de la red social Instagram reportan una falla mundial en la aplicación, error que no permite la actualización de los contenidos.

Los reportes que señalan a Instagram caído hoy se difunden por la red social Twitter, en la que muchos aprovechan también para crear memes.

Las fallas preocupan a los usuarios de esta popular red social que durante las últimas horas no permite actualizar ni su feed ni las historias.

Instagram es la aplicación caracterizada por compartir imágenes, historias y por incluir la herramienta de Messenger para chatear.

¿Qué pasa con Instagram que presenta una falla mundial?

De acuerdo Down Detector, la plataforma Instagram hoy presenta problemas durante su carga, al iniciar sesión y al ingresar al inicio de la red social.

El problema, por ahora, afectaría a diferentes países del mundo, incluyendo Venezuela y Chile.

Puedes leer: ¿Quién es la nueva directora de Twitter?

Hasta ahora Meta, compañía dueña de Instagram y de Facebook, no tiene información; aunque los primeros reportes de la caída masiva de la plataforma comenzaron a eso de las 18:00 horas de hoy.

Por su parte, el sitio Outage Report también dio cuenta de problemas en la aplicación desde países como Ucrania, Bielorrusia, Brasil, Israel y otros.

Como suele suceder, los usuarios deben recurrir a otro tipo de aplicaciones para continuar con el servicio de mensajería.

Usuarios se han referido a la falla con el numeral #InstagramDown, que se convirtió en tendencia mundial en pocos minutos.

Otros compartieron capturas de pantalla con el mensaje de error que les apareció al intentar entrar en Instagram.

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias