Ultiman a un policía durante enfrentamiento con delincuentes en Guárico

Ultiman a un policía durante enfrentamiento con delincuentes en Guárico

Cuerpos de seguridad se encuentran desplegados en la búsqueda de los maleantes implicados en el asesinato, quienes intercambiaron disparos con uniformados en la entidad llanera.


Banner de Nara
nja App

Un funcionario de la Policía del estado Guárico fue muerto a tiros este martes 6 de diciembre, durante un encuentro armado con delincuentes que se registró en Altagracia de Orituco, de la mencionada entidad.

Fue identificado con el apellido Polanco, de rango supervisor jefe, quien recibió varios impactos de bala en el careo ocurrido en la vía pública de la población guariqueña.

Informa el comunicador social Delmiro De Barrio que durante la tarde de hoy se reportó el enfrentamiento entre los maleantes y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el que además se encontraban algunos efectivos de Poliguárico, entre ellos el infortunado, según se conoció.

Puedes leer: Estos son los heridos del accidente de la línea Pueblo Nuevo

Durante la confrontación, Polanco resultó impactado por los proyectiles disparados por los hampones, quienes además dejaron herido de gravedad a otro uniformado, añadió De Barrio.

Después de cometer el crimen, el grupo de antisociales escapó del sector, y comisiones de la Policía de Guárico y otros cuerpos de seguridad se desplegaron en su búsqueda, y están peinando diferentes zonas en Altagracia de Orituco para localizarlos y llevárselos detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *