El CICPC continúa en la búsqueda del prófugo por robo, quien mantenía azotados a los habitantes de Las Piedras junto al detenido.
Un hombre quedó detenido y otro está prófugo por robo. Ambos mantenían azotados a los habitantes del sector Villa del Mar, municipio Carirubana del estado Falcón.
Julio José, de 31 años, realizaba en el sector diferentes tipos de robo establecidos en el Código Orgánico Procesal Penal, en compañía de otro sujeto que aún está identificar.
Tras el trabajo de investigación, los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Delegación Punto Fijo, detuvieron a Julio José.
Al hombre le incautaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12mm, sin marca ni seriales visibles.
Puedes leer: NUEVO ALIJO | INCAUTAN 175 PANELAS DE DROGA EN COSTAS FALCONIANAS
El detenido presenta antecedentes por los delitos de: robo genérico y hurto genérico común, por lo que pasó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
Entre tanto, los sabuesos del CICPC Delegación Punto Fijo, siguen en la búsqueda del prófugo por robo, quién acompañaba al detenido en el acto ilícito.
Lo salvaron de ser linchado tras cometer un robo
La Policia de Carirubana aprehendió a un hombre, durante el fin de semana, luego de perpetrar un robo en una vivienda ubicada en el sector libertador, municipio Carirubana.
El detenido no actuó solo. Otros dos hombres lo acompañaban al momento de ejecutar el robo, pero estos lograron huir.
La minuta policial describe que, los antisociales ingresaron a la casa y sometieron a los habitantes con armas blancas. Los afectados se trasladaron hasta Policarirubana a formular la denuncia sobre el robo.
Tras el hecho, la comunidad enardecida quiso tomar la justicia por sus manos y casi lo linchan, por lo que tuvo que ser trasladado hasta la hasta la emergencia del hospital Calles Sierra, donde los médicos de guardia le diagnosticaron traumatismos múltiples producidos con objetos cortantes.