34.8 C
Venezuela
sábado, mayo 25, 2024

Un muerto en la Variante Sur de Coro deja choque


En un lamentable suceso ocurrido pasadas las 2:00 de la tarde de este viernes 29 de marzo, donde un joven de 22 años resultó muerto en la Variante Sur de Coro cuando la moto en la viajaba impactó con un vehículo.

La moto involucrada fue una Bera SBR de color negro, con placas AB4B05E, que colisionó con un Daewoo Cielo gris, matrícula GAR-84H, conducido por un ciudadano de 37 años.

El trágico incidente tuvo lugar en la variante José Leonardo Chirinos (Sur), cerca de la entrada a la urbanización Independencia de Coro, situada en el municipio Miranda.

muerto en la Variante

La víctima, identificada como Sergio Medina de 22 años, falleció en el acto. Por otro lado, el conductor de la moto, ileso en el accidente, se abstuvo de revelar su identidad y mostró un comportamiento hostil al ser abordado por los equipos de los Bomberos de Coro y Protección Civil.

Las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana han tomado la responsabilidad de realizar las investigaciones pertinentes sobre este trágico suceso.

Puedes leer: Venezolano fallece apuñalado tras disputa amorosa

Según el reporte del periodista Gerardo Morón, este lamentable incidente marca la cuarta muerte de un motorizado en el estado Falcón durante el actual período vacacional de Semana Santa.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias