Organismos de seguridad informaron que el hecho accidental ocurrió durante una fiesta en una urbanización de Aragua.
De un disparo en el rostro fue asesinada una oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el municipio Girardot de Aragua, a manos de un funcionario de PoliAragua; hecho ocurrido el domingo 10 de julio.
De acuerdo con los organismos de seguridad, el suceso se registró en una fiesta celebrada en la urbanización Guasimal durante horas de la madrugada, específicamente en el edificio número cuatro de la manzana ocho.
La funcionaria asesinada respondía al nombre de Rosibel Alejandra Rojas Veloza de 20 años de edad, mientras que el autor del crimen es Junior José García Tovar, reportaron los organismos competentes.
Puedes leer: Ahorca a su esposa y fingió suicidio en Guatire
Versiones de los testigos señalan que García estaba manipulando el arma de fuego marca Glock, calibre 9mm, serial GRE 170, cuando presuntamente se le disparó de manera accidental impactando a Rojas; lo que le ocasionó la muerte.
Al sitio de los hechos se presentaron funcionarios de la unidad forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), para el levantamiento del cuerpo y comenzar las averiguaciones correspondientes.
Con información de Notitarde