33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Un ‘rapidito’ lleno de placer, posiciones

¿Te ha pasado que tienes mucho deseo sexual, pero poco tiempo para satisfacerlo? Existen posiciones sexuales que te permiten una mejor experiencia.


Un ‘rapidito’ no tiene que ser tan frustrante cuando existen posiciones sexuales para disfrutarlo satisfactoriamente. Que el tiempo no juegue en contra de tu placer.

Antes de salir a trabajar o a un compromiso importante puede darse un momento propicio para un encuentro carnal que, aunque pueda ser breve, será propicio para tener un buen ánimo.

Pretzel de pie

Banner de Naranja App

Usando una base o piso resistente, esta posición te permitirá experimentar una mejor penetración. Levanta una pierna, o ambas, y envuelve a tu pareja como quieras.

Además de ser una posición bastante estimulante, es idónea para mantener el contacto visual y hacer tiempo para la intimidad entre las dos personas involucradas.

La gargantilla de tobillo

¿Buscas un buen estiramiento y algo de energía? Esta es una gran posición para parejas que disfrutan de ser dominantes. Pueden levantar o dejar caer sus caderas de la forma que quieran, y puedes apretar el agarre de tu tobillo para dar instrucciones.

Acuéstate boca arriba y haz que tu pareja se arrodille. Mientras te levantan, envuelve sus tobillos alrededor de su cabeza y el resto se trata de encontrar una velocidad y un ritmo que hagan sonar tu alarma.

Puedes leer: ¿Comer antes o después del sexo?, esto dice un sexólogo

Jabón y Manoseo

El sexo en la ducha es genial para los ‘rapiditos’. Esta posición es excelente para que la persona penetrante explore. Si está operando como parte inferior, recuéstese contra la pared de la ducha y arquee la espalda para una penetración ideal. Ambas partes pueden realzar esta posición con mucho juego práctico.

Despertar sin palabras

Si estás de ánimos para dar un poco, oral siempre es una gran idea. Usa la boca y las manos para masajear la parte inferior de las piernas, los muslos y los genitales de tu pareja con las manos y la lengua. Mantente hasta que tengan un orgasmo o pasa a tu posición vaquera favorita, guiando sus manos para que hagan exactamente lo que necesitas.

Viviendo al límite

Esta posición sexual está diseñada para hacerse en la bañera, y es una puerta abierta a tantas posiciones diferentes. El compañero que penetra tiene que estar al borde de la bañera y plantar los pies, mientras que la persona que recibe se sienta en su regazo.

Esta posición es definitivamente una prueba para la fuerza de tus muslos, pero vale la pena. Esta es una excelente posición para que el compañero receptor tenga el control total para crear su propio ritmo y velocidad. Moler de ida y vuelta. Lentamente, rebota hacia arriba y hacia abajo. Puedes hacer un pequeño twerk.

Tijeras felices

Un gran estiramiento y mucha penetración. Es el salvador sexual rápido perfecto. Además de brindar acceso completo a las zonas erógenas (cabeza, manos, clavícula, ombligo, etc.), también es una fantástica posición para agregar juegos con los pezones, tocar el cuello y buenos besos a la antigua.

Puede leer: Consejos para el buen sexo después de los 60

El compañero receptor puede comenzar recostándose sobre una superficie plana (una cama, piso, etc.) y abriendo las piernas lo más que pueda para imitar un par de tijeras. Luego, el compañero penetrante sujeta sus piernas y hace lo suyo.

Manos detrás de los tobillos

Definitivamente, podrás saltarte tu clase de yoga y pilates con este. Con maniobras cuidadosas, el compañero que penetra se pone detrás del que recibe, quien luego tira de sus piernas. Ideal para decir algunas palabras eróticas, esta posición seguramente proporcionará una gran penetración anal o vaginal. Si eres más atrevido, agrega un par de puños a la mezcla. Siempre hay tiempo para un poco de riesgo.

Tawdry en la bañera

Esta posición es ideal para el contacto visual y la intimidad, sin sacrificar nunca la penetración. Siéntese cara a cara con su pareja y asegúrese de que la persona que recibe arroje sus piernas sobre los hombros del penetrador.

Si está comenzando o terminando tu día, este es un ‘rapidito’ perfecto que lo impulsará o lo enviará a dormir después. Dale sabor a esta posición encendiendo el cabezal de la ducha y dejando que el agua caiga sobre ambos. O agregue una venda para aumentar la sensación.

Con información en La República

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias