Tanto el sexagenario como el sirio los denunciaron sus víctimas y la captura de ambos se llevó a cabo en la ciudad de Punto Fijo en el estado Falcón.
Un sexagenario lo capturaron por agredir de forma verbal a su esposa, quien lo denunció ante la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) eje Paraguaná.
Al respecto, la detención del agresor de 65 años de edad, se llevó a cabo en la calle 13 de la Comunidad Cardón de Punto Fijo en el estado Falcón.
El mismo quedó identificado como Ibrahin Segundo, residente de la urbanización Zarabón de Maravén, quien pasó a la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público (MP).
Asimismo, un hombre de 43 años de edad, de nacionalidad siria lo capturaron en el centro de Punto Fijo, por reincidir en el delito de violencia de género en contra la mujer.
La aprehensión del sirio fue por parte de funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal, y está identificado como Hassam, quien puso resistencia y partió un equipo celular cuando era detenido.
Acosaba a su excuñada
El detenido frecuentemente acosaba y hostigaba a su excuñada, a quien le tomaba fotos y grababa videos en los sitios donde ella estuviera; además de llamadas telefónicas para amenazarla.
Tras la captura del sirio le incautaron dos teléfonos celulares, una cartera, un vehículo y las llaves del mismo, quedando a la orden del Ministerio Público.
Puedes Leer: DETENIDO MECÁNICO POR AGRESIÓN EN CONTRA DE SU PAREJA