Las autoridades de Colombia informaron que un venezolano asesinó a cuatro personas en una vivienda en el barrio La Laguna en Fontibón, Bogotá.
El Secretario de Seguridad de Bogotá, General, Óscar Gómez Heredia, contó a un medio local, detalles de cómo ocurrió el escabroso crimen.
También te puede interesar: ¿Lo sabías? México toma una decisión definitiva sobre centro de detención migratorio
«Todo comenzó cuando una mujer adulta de 82 años fue a cobrar el arriendo a uno de los residentes de una de las viviendas. En un acto de intolerancia, este individuo la atacó con un machete, causándole la muerte»,
comentó el funcionario.
Puedes leer: Localizan tres cadáveres en un basurero de Anzóategui: esto se sabe
Gómez Heredia, asegura que después de cometer el primer crimen, este sujeto intentó escapar por la parte trasera de la residencia.
Al intentar escapar, fue descubierto por otras personas que se encontraban en el lugar.
En ese momento, atacó a varios personas que estaban a su paso en la huida, con el mismo machete, causando la muerte de tres personas más.
Según medios locales estas tres personas eran un señor de 83 años, su hijo de 51 años y su nieta de tan solo 19 años de edad.
Asimismo, las autoridades locales recibieron la alerta del hecho y dos cuadrantes de la Policía Nacional llegaron al sitio para detener al victimario.
Uno de los agentes logró neutralizar al agresor, que trató de atacarlo.
la vivienda
Se trata de un inmueble de tres pisos. En el tercer nivel era donde vivía el sujeto con su esposa, quien no se encontraba en el lugar en el momento en el que ocurrió la tragedia.
Un medio colombiano aseguró que la esposa del venezolano, permanece hospitalizada en un centro médico por problemas de salud.