Los homicidas luego de asesinar a Marcelo Santos y su chofer, simularon que personas desconocidas, habían perpetrado el crimen.
El director general nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario general, Douglas Rico, informó que tras una discusión entre Marcelos Santos y sus empleados de la finca, estos lo asesinaron a él y su chofer.
Rico destaca a través de su cuenta de Instagram que, el caso fue resuelto luego de intensas labores de investigación realizadas por los sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas de la delegación municipal Tucacas.
Se logró la detención de los homicidas del comerciante de nacionalidad española, Marcelo Santos Coello, de 54 años de edad, quien era presidente de la Asociación de Coleo del estado Falcón y su chofer Luis Manuel Romero Sabariego, de 46 años, ocurrido en la Agropecuaria La Unión, en el caserío La Alegría, parroquia Yaracal, municipio Cacique Manaure, estado Falcón, el pasado 12 de noviembre”, recalca el director nacional del CICPC.
Puedes Leer: Cuatro trabajadores de la finca de Santos, implicados en su asesinato
El funcionario detalla que los detenidos quedaron identificados como Larri Williams, de 39 años, encargado de la finca, Gregorio José, de 39 años, y Alvis José, de 43 años, obreros de la finca, quienes luego de sostener una discusión con la víctima, los golpearon con una piedra y les propinaron un disparo mortal, luego, simularon que personas desconocidas, habían perpetrado el crimen.
Por otra parte, Rico asevera que al detener a los homicidas, se ubicó como evidencias el arma de fuego utilizada para ejecutar el crimen siendo un revólver calibre 38 milímetros. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP).