30.1 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Una madre fue atropellada por un avión mientras cortaba el césped en EE. UU.


Una madre soltera fue atropellada y asesinada por un avión mientras conducía una cortadora de césped en un pequeño aeropuerto.

Samantha Hayes, de 27 años de edad, fue golpeada fatalmente en la cabeza por el ala de un avión en el aeropuerto de Broken Bow en Oklahoma el viernes por la tarde. 

El piloto, James Baxter, de 70 años de edad, ya había aterrizado en la pista cuando de repente vio a Hayes en su cortacésped en el campo.

Sorprendido, Baxter intentó levantar el avión Banaza A36 de 1972 para evitar chocar con Hayes, pero trágicamente no lo logró, según la Patrulla de Caminos de Oklahoma. La madre de tres hijos fue declarada muerta en el lugar del incidente debido a heridas en la cabeza.

No está claro si Hayes trabajó en el pequeño aeropuerto. El aeropuerto de Broken Bow solo tiene una pista de 3200 pies y no cuenta con controladores de tráfico aéreo. En cambio, los pilotos autoanuncian sus despegues y aterrizajes por radio.

“¡Samantha Hayes fue una maravillosa mamá para sus 3 bebés! ¡Era una madre soltera que trabajó duro para brindarles un hogar seguro y amoroso! ¡Estos bebés sabían que los amaban todos los días, todo el día!” escribió Darlene Tadleigh, una amiga.

“Esos bebés sabrán cuánto los amaba su mamá. Nunca sabemos cuándo sucederán estas cosas, pero ellos pueden y para ella así fue”.

Puedes leer: Un hombre comió 50 chiles picantes en un tiempo récord (+video)

“Dios conocía su plan para ella y es difícil para nosotros procesarlo porque ella todavía era necesaria aquí, pero sus caminos son más elevados que los nuestros, incluso cuando es difícil de entender”, agregó.

Con información de La Patilla

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias