Amara Isabela, una bebé de tres meses de nacida y su madre, Oriana Rodríguez murieron en el suceso ocurrido en las inmediaciones de la plaza de Toros de Valencia.
![Banner de Nara
nja App](https://nuevodia.com.ve/wp-content/uploads/2022/naranja.gif)
En horas de la noche de este miércoles 14 de diciembre, una familia conformada por dos adultos y dos niños, fueron embestidos por un autobús en Valencia, estado Carabobo.
En el hecho, una madre y su bebé murieron. Los miembros de la familia se desplazaban en una moto la cual fue impactada por una buseta cuyo conductor se dio a la fuga.
Amara Isabela, una bebé de tres meses de nacida, murió de manera inmediata. Mientras que su madre, Oriana Rodríguez fue trasladada a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet). Poco después también falleció.
Mientras tanto, el conductor de la moto, quien resultó ileso, levantó la motocicleta y comenzó a perseguir al bus.
Puedes leer: Matan a golpes a un hombre en La Guaira
Persecución en caliente
En Las Quintas de Naguanagua, el conductor del colectivo volvió a impactar la moto y nuevamente escapó.
A los minutos, el bus no pudo seguir la marcha por un desperfecto mecánico, por lo que el chofer y los dos adolescentes que lo acompañaban, bajaron para huir corriendo.
Sin embargo, fueron capturados por funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, quienes ya tenían conocimiento de lo sucedido y estaban alertas en la zona.
Por ello, el conductor del transporte público, de 43 años de edad, quien supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol, y los dos menores fueron detenidos.