En China, una mujer que extrañaba a su fallecido perro gastó 160.000 yuanes (unos 22.000 dólares) en hacer clonar a la mascota a partir de una muestra de piel que guardaba del animal.
La mujer era dueña de un doberman llamado ‘Joker’, mascota a la que definió como “leal y valiente” y que durante sus 11 años de vida siempre le dio una “sensación de seguridad irremplazable”, menciona el reporte del medio local South China Morning Post.
“Joker era mi mejor amigo. Fue testigo de una década de mi vida, desde mis estudios hasta mi carrera”, expresó la mujer, de apellido Xu y originaria de la región de Hangzhou, al este de China.
Puedes leer: Desarrollan proyecto para purificar agua en el espacio
En su relato, Xu afirma que la muerte del perro le causó un dolor intenso, la hizo sufrir de insomnio, se debilitó su sistema inmune e incluso padeció de varias enfermedades seguidas por la nostalgia del animal.
Con información de RT
- Muere mujer que se hizo viral por decir “se hace la vístima”
- La luna rosada iluminará el cielo este 13-Abr
- Muere “Hachiko”, el gato que vivió durante 7 años sobre la tumba de su dueño