Las uñas rosa palo se convierten en la manicura más popular para lucir a principio del año 2024.
Este tono que resulta de la combinación de rojo, blanco y beis, se convierte en el sustituto de los vibrantes colores Barbie que se impusieron a finales del año 2023.
Es decir, esta temporada, da paso a tonos más discretos y suaves, con el objeto de crear manicuras naturales y diseños minimalistas, sin dejar de ser coquetos y femeninos.
¿Cómo lucen las uñas rosa palo?
Según los expertos, este tono de esmalte es ideal para todas las féminas, no importa si prefieren las uñas cortas o largas, cuadradas, ovaladas o almendradas, pues cualquier efecto con este color se verá fantástico.
Cuando se opta por esta tonalidad, las uñas se ven realmente hermosas y, además, tienen un plus, pues son tan versátiles que se pueden llevar en el día o la noche, vestida deportiva, casual o elegante.
Acertada
Lucir unas uñas rosa palo es una decisión acertada que le da a las manos el toque ideal para que se vean en modo románticas, tiernas y hasta sofisticadas.
Además, el rosa palo se usa con efecto milky, glaseado, perlado, mate, en degrades, con diseños, brillos y apliques; y hasta al estilo francesita, según las preferencias de cada mujer.
Incluso, las uñas rosa palo acrílicas también están de moda, suelen lucirse largas, con formas impecables y con un acabado natural, que hacen lucir manos perfectas.
Puedes leer: Perimenopausia y menopausia precoz, ¿cuál es la diferencia?
Otras ventajas que tienen las que se deciden por esta tendencia, es que estilizan las manos y combinan a la perfección con todas las prendas de vestir y accesorios que se tienen en el armario.