La rectora de la Unefm, Jougreidin Cerero, recorrió los laboratorios recuperados.
La rectora de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), Jougreidin Cerero, recorrió las instalaciones del complejo académico Alfredo Van Grieken, conocido como el Cubo Azul.
Durante el recorrido la autoridad universitaria mostró a detalle la recuperación de los siete laboratorios, manifestando que esta entrega garantiza la funcionalidad del Cubo Azul.
Cabe destacar que, estos laboratorios cuentan con señales de ubicación que hacen más fácil el acceso para los estudiantes.
Además, Cerero expuso que entre los trabajos realizados están la restitución del sistema eléctrico, trabajos de albañilería y la adquisición de nuevos instrumentos para la práctica de los estudiantes.
Para esta recuperación se entregaron en funcionamiento los laboratorios de Microbiología A y B, el laboratorio C donde se realizan prácticas de isitotecnología, dos laboratorios de fisiología y los utilizados para el área de patología y farmacología.
Puede leer: Sitrasalud certifica realidad de trabajadores de hospitales de Falcón
La rectora Cerero reiteró el compromiso de la Unefm con la educación superior en Falcón, por lo que seguirán apostando en las mejoras de la universidad.
Por otra parte, destacó que próximamente entregarán la recuperación del complejo Don Juan de la Montaña para los estudiantes de Biomedicina y el área de Veterinaria en El Hatillo.