25.5 C
Venezuela
viernes, mayo 31, 2024

UNT Falcón respaldará decisión de María Corina Machado


Apoyo irrestricto, al 1000 %, está brindando Un Nuevo Tiempo, UNT Falcón, a la líder opositora María Corina Machado. Esto según declaraciones del secretario general del partido en el estado, Jesús Barón.

En compañía de directivos del partido UNT en Carirubana, Barón destacó que vienen realizando un trabajo en apoyo a la candidatura de Machado a las presidenciales. Además, de un despliegue para motivar no solo a la militancia del partido sino a todos los venezolanos.

“Hoy María Corina Machado está más fuerte que nunca. Acá tiene en Carirubana y Falcón a Un Nuevo Tiempo respaldándola al 1000 por 1000 en cuanto a las decisiones que tome en los próximos días. Nosotros nos vamos a plegar completamente y llevar esto hasta el final”, dijo Barón.

Sobre la posibilidad de un plan B, ante la imposibilidad de inscribir la candidatura de Machado, el dirigente de UNT indicó que es ella quien tiene la responsabilidad de decidir. Destacó que tras su triunfo en las primarias, MCM es la líder que encabeza la lucha para cambiar el Gobierno en Venezuela.

“Ella, en su debido momento, y con pocos días para hacerlo tomará una decisión. Y nosotros nos vamos a plegar completamente”, reiteró el dirigente. Foto/Yohan Gómez

UNT Falcón insta al voto

Barón aprovechó para hacer un llamado a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral. Asimismo, a todos los venezolanos que tengan que realizar algún cambio para que lo hagan a partir de lunes 18 de marzo.

Puedes leer: Así funciona la Ciudad Deportiva Universitaria de Coro (+Fotos)

Sólidos en Carirubana

La dirección municipal de Un Nuevo Tiempo en Carirubana, encabezada por José Luis Lugo, como secretario general, está firme realizando un trabajo.

Recordó Lugo que ellos fueron electos por la militancia por un período de tres años que culmina en el 2025.

“Estamos acá, en la lucha, bajo el criterio de que tenemos que salir de este Gobierno para recobrar la democracia; y en eso estamos trabajando en conjunto con María Corina Machado”, dijo Lugo. Foto/Yohan Gómez

El secretario municipal de Carirubana también invitó a la población a salir a votar el próximo 28 de julio.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias