Gregorio Rivas, Douglas Villasmil, Nadia Vera, Luis Antequera, Alexandra Perozo, Pedro Dirinot, Emma Paola García y Justo Medina recibieron de parte de la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero (Uptag) el resuelto que los certifica como personal jubilado de esta institución.
El rector Rafael Pineda reconoció el aporte del personal que se acoge al beneficio de la jubilación y destacó que aunque dejan de ser personal activo seguirán haciendo vida en la universidad.
“No hay duda de que va surgir la nostalgia al no verlos en los pasillos como lo fue durante 25 años, los invito a seguir en la vida activa con cosas que se pueden innovar, gracias por dedicarle su tiempo a la universidad”.
Puedes leer: Plan Miranda Sin botes beneficia a más de 11 mil personas en julio
Por su parte, la directora de la oficina de gestión humana Lisbeth Medina describió el momento como nostálgico para la universidad ante una nueva etapa vivencial que inician estos trabajadores; no obstante, agradeció la dedicación y el compromiso asumido a lo largo de este cuarto de siglo.
Douglas Villasmil, uno de los profesores jubilados agradeció a Dios y a la universidad por todos los años de dedicación y compromiso pero también de aprendizaje.
“La Uptag es mi alma mater porque me hizo crecer en todos los ámbitos de mi vida y eso lo voy a aplicar de ahora en adelante a otros espacios, siempre los llevaré en mi corazón”.
Entretanto, la vicerrectora académica, ahora también profesora jubilada, comentó que aunque ahora se separa de sus funciones, “la Uptag es mi hogar, estando aquí me casé, tuve a mi hija, hice amigos, me gané a papás, mamás, y siempre voy a querer volver”.
Además destacó que la mejor lección que se lleva de la universidad politécnica es y será siempre hacer el trabajo con amor.
Con información del Uptag
Otras noticias de interés