Usuarios Patria ha recibido más de 15 bonos durante enero

Usuarios Patria ha recibido más de 15 bonos durante enero

Hasta el momento están pendientes por entregar dos bonos diferentes que anunció el Ejecutivo: bono 3R.Nets y otro complementario para trabajadores públicos, activos y jubilados


El Gobierno de Nicolás Maduro ofrece beneficios mensuales a todas las personas registradas en el Sistema Patria, en lo que va del mes en enero han pagado más de 15 bonos a los usuarios.

En los primeros días de enero, el Sistema Patria entregó los pagos correspondientes a los beneficios sociales fijos: Gran Misión Hogares de la Patria, según la cantidad de integrantes del núcleo familiar; Dr. José Gregorio Hernández por Bs 81,00; Parto Humanizado por Bs 108,00; Lactancia materna por Bs 108,00, bono de Escolaridad Bs. por 54,00 y bono de Economía Familiar por Bs. 54,00.

Puedes leer: SISTEMA PATRIA: ¿CÓMO ACTUALIZAR DATOS LABORALES PARA COBRAR LOS SUBSIDIOS?

Las personas seleccionadas para cobrar el subsidio recibirán un mensaje de texto personalizado en su teléfono por parte del número 3532 del Sistema Patria.

Los 15 bonos entregados en enero

En lo que va del mes de enero se ha hecho entrega de más de 15 bonos a los pensionados y trabajadores públicos a través de sistema del carnet de la Patria, entre fijos, especiales y complementarios.

Hasta el momento aún están pendientes por entregar dos bonos diferentes que se anunciaron por el Ejecutivo: bono 3R.Nets, en el marco del quinto aniversario de la plataforma. Su pago de 18,40 bolívares comenzó el pasado 20 de enero y culmina su entrega el próximo 29 de enero.

La otra bonificación que está pendiente por ser entregada estos últimos días de enero es el bono complementario dirigido a los trabajadores públicos, activos y jubilados, el cual, se indica a través de Twitter, será cancelado a partir del 29 de enero por 46 bolívares.

Al menos dos bonos especiales se entregaron este mes: bono de Reyes 2023 de 72 bolívares y el bono contra la Guerra Económica de 580 bolívares. El miércoles 25 de enero comenzó la asignación del bono Pueblo Movilizado a través de la Plataforma Patria por un monto de 72 bolívares.

La entrega se realizará de manera directa y gradual y los beneficiados recibirán el siguiente mensaje de notificación: «Sigamos en movilización permanentemente, en contra de las sanciones criminales, el bloqueo y la persecución. ¡Nuestro destino es la victoria!».

La suma de los bonos mencionados anteriormente, con sus respectivos montos, suman unos 1121.4 bolívares que, al cambio oficial del Banco Central de Venezuela, para el cierre del miércoles (21,31), equivalen a unos 23,891 dólares.

Con información de El Pitazo