29.5 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Vaguada sobre el Caribe intensificará lluvias esta semana

Las fuertes tormentas eléctricas con lluvias intensas se registran en los estados Guárico, Cojedes, Apure, Barinas, Portuguesa, Lara, Lago de Maracaibo y Falcón.


De acuerdo a los últimos registros meteorológicos del país, informan este lunes 24 de octubre, sobre una vaguada en formación, en altura sobre el Caribe Occidental, más la Onda Tropical 46 en tránsito por Venezuela y la entrada de la Onda Tropical 47, intensificarán las lluvias que se produzcan en el territorio las próximas horas.

Banner de Naranja App

La vaguada que se encuentra ahora en las Islas Bahamas va a atraer humedad desde Sudamérica provocando periodos lluviosos en los próximos días.

Puede leer: 24-Oct | Prevén lluvias en gran parte del país

La Onda Tropical 47 se mantiene bajo vigilancia meteorológica por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) y otros Servicios Meteorológicos de la región, ya que podría complican la situación con las lluvias en las próximas horas y durante la semana.

De acuerdo a la cuenta en Twitter Clima Venezuela, las fuertes tormentas eléctricas con lluvias intensas se registran en los estados Guárico, Cojedes, Apure, Barinas, Portuguesa, Lara, Lago de Maracaibo y Falcón.

Con información de Notitarde

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias