Valladolid presenta al venezolano Darwin Machís

Valladolid Machís fichaje

Durante las próximas tres temporadas, hasta julio 2026, el venezolano Darwin Machís estará con el Real Valladolid.

Banner de Naranja App

El Real Valladolid ya tiene su primer fichaje invernal; el venezolano Darwin Machís firmó como nuevo jugador blanquivioleta para las próximas tres temporadas y media, hasta el 30 de junio de 2026.

El fichaje se concretó después del acuerdo de traspaso oficializado por el club vallisoletano con el CF Juárez, entidad mexicana en la que el atacante venezolano recaló el pasado verano procedente del Granada.

El internacional ‘Vinotinto’ se convierte en una importante apuesta de Fran Sánchez, bidireccional, dado que recala en Valladolid apenas unos meses después de abandonar el Viejo Continente con dirección a los Bravos de Ciudad Juárez.

Puedes leer: BAYERN CONCRETA FICHAJE DEL PORTERO YANN SOMMER

En México, el equipo pagó tres millones y medio por los servicios del venezolano, quien percibía un salario importante, por temporada, mayor que el que va a recibir a orillas del Pisuerga.

Liga conocida

El polivalente atacante, que puede jugar en ambas bandas o en punta, llega procedente del club mexicano, por el que fichó el pasado mercado estival después de jugar tres temporadas en el Granada CF -equipo en el que estuvo en dos etapas-. Y es que conoce bien el fútbol español, ya que también pasó por el Cádiz CF, el CD Leganés, la SD Huesca y el Hércules CF.

Machís debutó como profesional en su país en el Mineros de Guayana y dio sus primeros pasos en el fútbol europeo en Granada, aunque también jugó en el Vitória de Guimarães portugués y en el Udinese italiano. El internacional con Venezuela afronta un nuevo reto en el Real Valladolid, al que llega con el objetivo de reforzar el ataque.

Con información de AS y Real Valladolid

2 comentarios en “Valladolid presenta al venezolano Darwin Machís”

  1. Pingback: MLS | Murió Anton Walkes del Charlotte Fc

  2. Pingback: El PSG de Messi gana amistoso ante el Riyadh con CR7

Los comentarios están cerrados.