El retorno de la avenida Chema Saher que colinda con el club La Guacamaya en el sector La Cañada de Coro, volvió a ser escenario de un nuevo ataque con objeto confidente contra un vehículo.
Sucedió a las 11:50 de la noche de este viernes y las circunstancias sugieren que se trata de delincuentes que, aprovechando la oscuridad y que se trata de un tramo desolado, apedrean los vehículos con ataques dirigidos hacia la zona del parabrisas, esto para provocar el quiebre, hacer detener a quien conduzca y robarlos.
En esta oportunidad el conductor, a pesar de la pedrada en el parabrisas, continuó la marcha evitando quedar expuesto.
En octubre de 2024 se registró un hecho similar
Valga recordar que en octubre del 2024 en este mismo lugar, también se registró un ataque similar con resultado de un niño de 6 años lesionado en el rostro por el impacto de una piedra que le hizo perder varias piezas dentales.
En lo que respecta al 2025, se reportó el mismo modus operandi por el retorno de Zumurucuare cerca de donde, en diciembre del 2022, una oficial de Polimiranda quedó grave tras recibir una pedrada en la cabeza.

En todos los casos la policía del estado Falcón ha dispuesto puntos de control e implementado operativos en estos perímetros logrando evitar la ocurrencia.
Puedes leer: Colombia | Venezolano es asesinado a puñaladas dentro de un autobús
No obstante, pasado un tiempo de ese apostamiento sobre todo en horas nocturnas, han pasado a abordar otras áreas de la ciudad.
En el caso de los vándalos dedicados a estos ataques, actúan y desaparecen cada cierto tiempo, en razón de lo cual los cuerpos policiales han venido solicitando información precisa sobre la identidad de los responsables para su aprehensión.
Con información Versión Morón