Como una iniciativa vecinal, los habitantes de la calle Agustín García y Duvisi del sector Concordia de Coro, rescatan las instalaciones del Centro Cívico “Rafael Sánchez López” para el deporte de los niños y jóvenes.
Con el aporte de varios vecinos que se encuentran fuera del país, se le dio forma al proyecto “Juntos somos más” de la mano del influencer Anderson Ollarves a través del financiamiento de las mejoras que requiere el espacio.
Es por ello que una comisión de vecinos, con diferentes talentos entre albañiles, herreros e ingenieros, amas de casa y los mismos niños y jóvenes, empezaron las rehabilitaciones que impacta en más de 100 infantes.
Puedes leer: Entregan primera etapa del Estadio Rafael Rodríguez en La Soledad
Entre las labores es encuentran la adecuación del portón, la reparación del desnivel de la cancha, la pintura externa y una parte interna.
Así mismo fueron dotados de balones de futbol sala y arquerías que fueron hechas nuevas para que los cinco profesores activos impartan los entrenamientos de lunes a viernes.
Es importante resaltar que aún falta intervenir los baños, el anfiteatro, el techo y la cancha de bolas criollas, en el cual practica el club de los abuelos de la zona.
Otras noticias de interés