“Se constató que hubo forcejeo físico y que la víctima venezolana recibió varias puñaladas, principalmente en el pecho y brazos”, dijo la policía de Brasil.
De varias puñaladas fue asesinada, la tarde del martes 5 de julio, una joven venezolana identificada como Yeimy Yenileth Vargas Rodríguez, de 27 años, en su residencia ubicada en el callejón Asa Branca, cerca de la Avenida Rio Negro, en el barrio Mauazinho de Manaos, Brasil.
El delegado del 14º Distrito Policial Integrado (DIP), Cristiano Castilho, dijo que “se constató que hubo forcejeo físico y que la víctima recibió varias puñaladas, principalmente en el pecho y brazos, en un intento de defensa”.
Debido a la gran cantidad de sangre, los sospechosos dejaron huellas, las cuales fueron recolectadas por los peritos y “ayudarán a esclarecer el caso”, señaló el funcionario.
Una cantidad de dinero en poder de Yeimy y de su esposo pudo haber sido el móvil del crimen, pero no fue sustraído por el autor, según describe el reporte del Portal Tucuma de Brasil.
Puedes leer: Detenido el «monstruo de Meachiche»
“Esta cantidad todavía se encontró en el kitnet. Tal vez le preguntaron dónde estaría y terminó por no decir”, dijo Castilho.
Según testigos la venezolana era manicurista, tenía unos dos años en Brasil y el dinero ahorrado lo usaría para llevar a Manaos a su hija de siete años que vive en Venezuela.
El cuerpo de la venezolana fue retirado por el Instituto Médico Legal (IML) y el caso será investigado por la Comisaría Especializada en Homicidios y Secuestros (DEHS).
Los familiares de Yeimy Vargas, oriunda de El Tigre estado Anzoátegui, solicitan ayuda económica para traer el cuerpo a Venezuela.
Con información de Últimas Noticias