La dama se molestó porque su hija de 12 años no consiguió unos zapatos que le mandó a buscar, el castigo fue lanzarle agua caliente.
Una venezolana en Colombia, fue presentada por la Fiscalía General de la Nación por haber, presuntamente, quemado a su propia hija con agua caliente.
Quedó identificada como Yarelis Vanesa Pájaro Tapias. La unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta localizó a la venezolana para su detención
Tras el suceso, fue acusado de delito de violencia intrafamiliar agravada. Se conoció que la próxima semana se conocerá la decisión de si será enviada a un centro carcelario o casa por cárcel.
Una fuente reveló al medio digital Noticia al Día porqué la madre actuó de esa manera contra su hija.
Puedes leer: La asesinan a puñaladas para robarle 350 gramos de oro
«Tenemos conocimiento que la madre le ordenó a la niña de 12 años que buscara los zapatos de sus hermanos menores, pero esta nos los encontró y se lo comunicó a su mamá. Seguidamente, la mujer le pide que revise bien, pero la menor no obtiene resultados».
«Ante la tercera solicitud, la afectada se niega volver a buscar, por lo que la progenitora se llenó de ira, agarró una olla en la que tenía agua calentando café y se la lanzó a su cuerpo», relató la fuente al portal de noticias.