Venezolano Eduardo Escobar pega un gran slam

Los Mets apabullaron a los Atléticos 9-2 con un gran slam del venezolano Eduardo Escobar.

Banner de Naranja App

Chris Bassitt trabajó con precisión ocho entradas en su regreso a Oakland, el venezolano Eduardo Escobar disparó un grand slam y los Mets de Nueva York ampliaron su ventaja en la División Este de la Liga Nacional al apabullar el viernes 9-2 a los Atléticos.

Brandon Nimmo y Mark Vientos aportaron cada uno un par de producidas para los Mets, que aventajan por dos juegos y medio a Atlanta en la división. Los Bravos perdieron 9-1 en Filadelfia.

Nueva York suma siete victorias en ocho encuentros que le brindan un pequeño colchón en la reñida contienda divisional antes de su viaje a Atlanta, donde disputará tres duelos el próximo fin de semana.

Puedes leer: Pujols en el club selecto de los 700 jonrones

Los Mets tienen garantizada la primera plaza del comodín en caso de no ganar el título divisional y si terminan atrás de los Bravos tienen asegurado ser anfitriones de la serie entre comodines, en la que el vencedor será el que gane dos de tres duelos.

Bassitt (15-8), transferido de Oakland a los Mets antes de la campaña, no dio gran oportunidad a su antiguo equipo, al que permitió dos anotaciones y seis imparables.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1. El venezolano Eduardo Escobar de 5-1, dos anotadas, cuatro producidas.

Por los Atléticos, el colombiano Jordan Díaz de 1-1. El puertorriqueño Vimael Machin de 4-0. Los dominicanos Christian Pache de 1-0 y Dermis García de 3-1, una anotada, una impulsada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *