29.1 C
Venezuela
viernes, diciembre 27, 2024

Venezolano fue asesinado por equivocación en Colombia


Un joven venezolano fue asesinado por equivocación en un aparente acto de venganza en contra de otro connacional.

En Risaralda, Colombia, se registró el homicidio de Miguel David Velásquez Camargo, de 22 años.

Todo comenzó con el asesinato de Gustavo Adolfo Grisales Arrubla, conocido como “Tomate“, quien fue apuñalado durante las celebraciones de las Fiestas del Ancestro Paisa en la madrugada del domingo 24 de noviembre. Amigos de la víctima decidieron buscar al presunto agresor, un venezolano, esa misma noche en el barrio El Silencio.

En medio de la venganza dispararon contra dos hombres. Miguel David Velásquez Camargo murió, mientras que Carlos Manuel González resultó herido de gravedad.

A pesar de la confusión inicial, se confirmó posteriormente con las autoridades que ninguno de los afectados estaba relacionado con el fallecimiento de “Tomate”.

De acuerdo con las averiguaciones, se determinó que el verdadero responsable, un individuo conocido por las víctimas, logró escapar de la localidad luego del trágico suceso. Permanece prófugo en la actualidad.

Se conoció que Gustavo Adolfo, quien regresó recientemente al municipio después de vivir en Perú, mantenía una disputa con un hombre de nacionalidad venezolana.

Puedes leer: De varios disparos asesinaron a joven venezolano en Colombia

Durante su ausencia, este individuo habría entablado una relación con la pareja de Grisales. Al retornar, la decisión de Gustavo Adolfo de reanudar su vínculo con su compañera causó celos en el joven venezolano, quien, impulsado por la violencia, decidió terminar con la vida de “Tomate” en la madrugada fatídica.

Con información de Primera Edición COL

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias