36.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Venezolano Gabriel Moreno impulsó victoria de los Diamondbacks

Con el segundo cuadrangular de su carrera, el criollo Gabriel Moreno fletó tres carreras en el triunfo de los Diamondbacks sobre Cardenales.


El receptor venezolano Gabriel Moreno conectó el segundo cuadrangular en su carrera, y primero con los Diamondbacks, un batazo de tres carreras que encabezó las seis anotadas en la cuarta entrada ante Jordan Montgomery, para que Arizona superara el martes 8-7 a los Cardenales de San Luis.

Gabriel Moreno MLB: fue el sexto bateador consecutivo en embasarse por los Diamondbacks iniciando la cuarta entrada, y puso el juego 7-2, con su jonrón de 399 pies por el jardín central, resultando en el primero que le conectaron a Montgomery, tras 21 entradas y un tercio lanzadas en lo que lleva de la temporada.

Anteriormente en la misma entrada, Jake McCarthy con corredores en las almohadillas, empató el juego 2-2 por medio de un contacto hacia la primera base, pero los Cardenales emprendieron una persecución en la que los corredores terminaron a salvo. Luego Nick Ahmed impulsó dos carreras mediante un doble.

Contreras ayudó a Cardenales, pero perdieron

El venezolano Wilson Contreras bateó dos cuadrangulares para los Cardenales, incluyendo uno de dos carreras ante Andrew Chafin, en medio de las tres anotadas durante la última entrada. El dominicano Miguel Castro ingresó para conseguir los últimos dos outs que le acreditaron su primer salvamento.

Montgomery (2-2) quien ha sido el lanzador más consistente de los Cardenales, permitió siete carreras entre los diez imparables que le conectaron en cuatro entradas, lo que elevó su efectividad de 2.45 a 4.84.

Puedes leer: TRIUNFO FEMENINO: GLORIA PÉREZ, UNA GOLEADORA VINOTINTO

Kyle Nelson (3-0) el segundo de los siete lanzadores utilizados por los Diamonbacks, trabajó una entrada y un tercio sin permitir carreras, relevando al abridor Drew Jameson quien recibió dos carreras en tres entradas y dos tercios.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-2. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-3 con una anotada. El venezolano Moreno de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Cardenales, el venezolano Contreras de 5-2 con dos anotadas y tres producidas.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias