Al parecer el venezolano se negó a pagar un cupo de cinco soles diarios a los extorsionadores para poder trabajar como mototaxista.
Un mototaxista venezolano recibió cinco balazos la madrugada de este miércoles 21 de septiembre, en el distrito de Chorrillos, Perú.
Según las primeras informaciones policiales, el crimen responde a que la víctima se negó a pagar un cupo de cinco soles diarios a extorsionadores para que pueda prestar el servicio de transporte en el citado distrito.
De acuerdo con el noticiero América Noticias, un delincuente a bordo de una moto lineal interceptó al ciudadano venezolano Luis Alexander Galindo Carranza, de 32 años, tras dejar a un pasajero en la cuadra 1 del jirón Los Titanes.
Puedes leer: Así agreden a dos niñas venezolanas en una escuela de Estados Unidos
El delincuente lo atacó a disparos y Galindo Carranza sufrió las heridas por proyectil en el pecho. Tras el ataque, el hombre huyó con rumbo desconocido.
De inmediato, los testigos y vecinos de la zona acudieron hacia el mototaxi, de placa 9884OA, para auxiliar al herido y llevarlo al hospital más cercano. El estado de salud de Luis Alexander es crítico, indicó el matinal.
Con información de Noticia y Punto