Gran consternación y pesar causó la muerte de un joven venezolano que durante un paseo, y al parecer pasado de tragos, se lazó a nadar en el Río Fundación, pero nunca salió.
Lo que comenzó como un ameno paseo de amigos terminó en una verdadera tragedia luego que el venezolano Eliecer Josue Quintero Medina, muriera ahogado en el Río Fundación de Colombia.
El cuerpo del joven venezolano fue rescatado y llevado hasta la morgue de Medicina Legal, donde se le practicó la necropsia.
Se pudo conocer que Quintero Medina se dirigió al afluente en compañía de varios amigos, con el fin de tomarse un ‘sancocho’ y varias cervezas para celebrar el Día del Trabajador, reseña el Diario de Magdalena.
Entró vivo al agua, nunca salió
La versión de los testigos indican que el venezolano estaba pasado de tragos; cuando tomó la decisión de zambullirse en el agua.
El resultado de esta acción fue que entró en el agua, pero no salió más; razón los la cual la angustia y la desesperación se apoderó de sus compañeros de paseo; quienes lo buscaron por buena parte del río.
Puede leer: Embarcación “Zorro Viejo” es buscada por aire y mar
Lo encontró un campesino
La prensa local indica que fue un trabajador del campo quien halló el cuerpo del venezolano flotando en el río.
El hombre lo haló con una cuerda hasta la orilla, esto con el fin de que las autoridades realizaran las labores pertinentes.
Lo que dice la policial
Las autoridades destacaron que la tragedia ocurrió cuando el infortunado en compañía de otros amigos se bañaban en el Río.
Los amigos inmediatamente intentaron rescatarlo, pero por la profundidad del sitio no fue posible en su momento.
Efectivos de la Policía del Magdalena realizaron a inspección técnica al cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal de ‘La Esquina del Progreso’ donde se practicó la necropsia de rigor.
El venezolano gozaba del aprecio de la comunidad y era reconocido como una persona altruista debido a que muy colaborador. La muerte del joven ha golpeado a sus familiares, amigos y conocidos.