El conjunto de Venezuela derrotó dos carreras por cero a México, en el tercer partido de la jornada inaugural de la II Serie del Caribe Kids 2025, celebrado este lunes en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira.
El zurdo Evans Rodríguez lanzó juego completo con apenas 1 hit permitido, 1 base por bolas, y 9 ponche,.
Mientras por los manitos Pedro Contreras, permitió las dos anotaciones de los llaneros.
En el primer partido de este lunes Panamá dispuso de Puerto Rico 8×1 y República Dominicana de Curazao 7 carreras por 0.
Después de estos resultados Panamá, Dominicana y Venezuela tienen 1-0, México, Curazao y Puerto Rico 0-1.
Puedes leer: Mundial de Clubes 2025 | Real Madrid avanza a cuartos de final
Para este martes 8 de julio, en la segunda jornada el calendario, se prevé los partidos República Dominicana (1-0) vs Panamá (1-0) a las 9:00 a.m. (hora panameña) , México (0-1) vs Puerto Rico (0-1) y Curazao (0-1) vs Venezuela (1-0).
Con información de El Universal