Trabajadores marcharon en respaldo al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y contra las sanciones unilaterales impuestas por Estados Unidos contra el pueblo venezolano. (Foto/Xinhua)
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el alto comisionado de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Türk, a quien le expresó el compromiso del Estado venezolano con la protección a los derechos humanos de la población.
Tras despedir a Türk en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, Maduro declaró en Twitter que la reunión fue fructífera y agradeció al funcionario de la ONU por aceptar su invitación a visitar Venezuela.
Puedes leer: VENEZUELA RENUEVA ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ACNUDH
“Le ratificamos nuestro compromiso con la defensa de los Derechos Humanos y la voluntad de avanzar en el perfeccionamiento del sistema de justicia”, informó el jefe de Estado.
El Ministerio de Relaciones Exteriores venezolano destacó mediante un comunicado oficial que la reunión apunta a la ejecución de mecanismos de diálogo constructivo, cooperación y asistencia técnica existentes entre Venezuela y la Oficina del alto comisionado.