Este viernes, Venezuela emitió un comunicado en el que rechaza “con absoluto desprecio” las nuevas e inútiles sanciones impuestas por el gobierno de Canadá contra funcionarios venezolanos.
En el texto, señala que es “un lamentable intento por congraciarse con los designios que se emanan desde su metrópoli en Washington”.
En ese sentido, el gobierno de Venezuela manifiesta que estas acciones son un acto de sumisión vergonzoso el haber actuado como un “mero ejecutor” de las agresiones diseñadas por EE.UU.
Puedes leer: Diosdado Cabello: ninguno de los deportados a El Salvador pertenece al Tren de Aragua
De esta manera, Venezuela no reconoce ni reconocerá las medidas absurdas, y se reserva las acciones recíprocas que aplicará en contra de los funcionarios “arrastrados” que han tomado dichas medidas.
Con información de El Universal