36.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Víctor Cámara y Daniel Sarcos regresan con “Plano y Contraplano”

El público caraqueño podrá disfrutar de esta producción teatral en el Centro Cultural BOD los días 19, 20 y 21 de mayo.


Víctor Cámara y Daniel Sarcos, artistas de reconocida trayectoria internacional, regresan a Venezuela para la puesta en escena de una divertida comedia teatral llamada “Plano y Contraplano”.

La obra escrita y dirigida por Juan Carlos Wessolossky mostrará la difícil convivencia de dos personajes muy distintos que se dedican a la misma actividad, la mezcla de nostalgia y humor terminará por cautivar al espectador que quedará gratamente sorprendido de este par de estrellas, que se unen por primera vez para presentarse en las tablas.

Puedes leer: ¿Vanessa Senior se estrena como cantante?

El público caraqueño podrá disfrutar de esta producción teatral en el Centro Cultural BOD los días 19, 20 y 21 de mayo. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de Ticketmundo.com.

Tanto Cámara como Sarcos, a través de sus redes sociales, han manifestado lo contentos que están de trabajar juntos en este proyecto, y de regresar a Venezuela, anunciando que escogieron el país como la primera plaza para el estreno de la obra, y seguir cumpliendo presentaciones en países como Canadá, Estados Unidos y República Dominicana. 

Víctor Cámara y Daniel Sarcos: artistas de trayectoria

Víctor Cámara es el eterno galán de las telenovelas venezolanas, mientras que Daniel Sarcos se destacó en el país como locutor y animador del programa Sábado Sensacional. También tienen una exitosa carrera en el ámbito internacional.

Con información de El Universal

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias