Uno de los sectores más afectados es La Rosa 1, en el que se desplegó un equipo multidisciplinario para mitigar las consecuencias de las fuertes lluvias.
Un total de 300 familias afectadas, en 14 sectores del municipio Carirubana, dejaron las lluvias caídas sobre la ciudad de Punto Fijo, y el resto de la península de Paraguaná desde la madrugada de este sábado 5 de octubre.
Así lo dio a conocer el alcalde del municipio Carirubana, Abel Petit, quien destacó que uno de los sectores más afectados es La Rosa 1, en el que se desplegó un equipo multidisciplinario para mitigar las consecuencias de las fuertes lluvias que cayeron sobre Paraguaná desde aproximadamente las tres de la mañana.
Puedes leer: Los estragos de las lluvias en Punto Fijo
Los sectores José Leonardo Chirino, Las Galeras, Francisco de Miranda, Ramón Vera, la urbanización Niño Diego y otras zonas de la Puerta Maraven registran inundaciones.
El alcalde Petit aseguró que están en un monitoreo constante en la parroquia Santa Ana y zonas aledañas; además precisó que efectúan trabajos en varias zonas para evitar que en otras ocasiones vuelvan a estar afectadas.
En La Rosa 1 se activó una atención integral a los habitantes afectados, con atención médica y alimentación, para las 34 familias, 134 personas en total, afectadas.