35.4 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

VIDEO Concierto de Luis Miguel deslumbró a Caracas


El concierto de Luis Miguel superó las expectativas de quienes disfrutaron de un espectáculo de altura en el estadio Monumental Simón Bolívar de la ciudad de Caracas.

El llamado “Sol de México” cautivó a las caso 30.000 personas que disfrutaron y corearon sus canciones.

En videos publicados en redes sociales, puede verse el lleno del estadio; uno de los conciertos esperados y que solo tuvo un retraso de 22 minutos, a la espera de quienes seguían ingresando al recinto.

Luego del catalogado tormento vivido por asistentes al concierto de Luis Miguel a la entrada del estadio Monumental Simón Bolívar de la ciudad de Caracas, espectadores disfrutaron de una gran cantidad de éxitos de “El Sol de México”.

Puedes leer: Luis Miguel en Venezuela | Así fue su llegada (VIDEO)

El concierto de Luis Miguel: muchas más

Cuando Luis Miguel comenzó su tour el año pasado mucho se habló en redes sociales. Que si era un doble, que si no cantaba igual, que no se veía saludable. Pero la realidad es que el cantante sigue siendo, a los 53 años, un especialista del escenario.

En el Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas, ofreció un concierto de casi dos horas; un espectáculo que desplegó un afinado trabajo de luces, decenas de músicos en escena, incluida una sección de cuerdas de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, bailes durante sus temas más movidos y mucho romance.

Si bien el espectáculo tuvo buen nivel, con un Luis Miguel que interpretó una treintena de temas uno tras otro, hubo fallas en la logística. Estas fallas obligaron al público a hacer colas kilométricas para poder ingresar al estadio y, ya dentro, algunas personas se enteraron de que la entrada que habían adquirido al principio fue movida a un área de muy mala visibilidad.

Así lo señala la reseña que publicó El Nacional, en la que detallan que en el sector B7 de Diamante Fans los usuarios se quejaron porque habían comprado en Zafiro VIP, que estaba un poco más al centro; y la casa productora, Invershow, los movió a una zona lateral en la que poco se podía apreciar el escenario dispuesto para el Sol de México.

Invershow envió un correo en el que afirmaba que el cliente había sido «premiado» con una zona en la que habría «mejor visibilidad». Pero no fue así y tampoco dio explicaciones de por qué un cambio tan repentino para un concierto cuyas entradas comenzaron a venderse en agosto del año pasado.

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias