La cantante ofreció en Río de Janeiro una versión ligeramente modificada de su gira Future Nostalgia, en la que promueve el disco del mismo nombre que lanzó en 2020.
La británica Dua Lipa, una de las actuales reinas mundiales del pop, bajó este domingo el telón del Rock in Río tras 250 conciertos en siete jornadas, en una noche en que todos los escenarios del festival de Río de Janeiro sirvieron de vitrina con exclusividad para poderosas voces femeninas.
La séptima jornada de la nueva edición del Rock in Río en Brasil, destinada a “empoderar a las artistas mujeres”, tuvo como grandes atracciones esta noche, además de Dua Lipa, a la también cantante británica de origen kosovar Rita Ora, a las estadounidenses Megan Thee Stallion y Macy Gray, y a las brasileñas Ivete Sangalo y Ludmilla.
Puedes leer: Luis Olavarrieta será parte de los presentadores del Miss Venezuela 2022
Dua Lipa ofreció en Río de Janeiro una versión ligeramente modificada de su gira Future Nostalgia, en la que promueve el disco del mismo nombre que lanzó en 2020, aunque incluyó en el repertorio sus primeros éxitos, como New Rules, y sus asociaciones con Elton John (Cold Heart) y Calvin Harris (One Kiss).
El contagioso ritmo de sus canciones puso a bailar a los 100.000 espectadores que acudieron a la Ciudad del Rock este domingo para despedir el festival musical, especialmente con los éxitos Physical, con el que abrió la presentación, y Break my heart y Levitating.
El Rock in Río se despidió hasta su próxima edición, en 2024, con la cantante británica de 27 años interpretando Don’t start now, su mayor éxito, para el delirio de sus admiradores.