El presidente Nicolás Maduro regañó a dos ministros a quienes señaló de presentar un plan sin soluciones para solventar la burocracia y cumplir los objetivos.
Durante su programa de los lunes, Maduro le llamó la atención a sus ministros de Comunas y Comercio.
La semana pasada, Maduro ordenó a sus ministros de Comunas, Jorge Arreaza; y la ministra de Comercio, Dhéliz Álvarez, presentarle este lunes una propuesta.
Puedes leer: Presidente Maduro: oposición pretende usar primarias para desestabilizar
Un plan sin soluciones, según Maduro
El plan solicitado por el Presidente debía contener la solución para que desde las comunas puedan vender sus productos al gobierno central o regional.
Sin embargo, al leer lo presentado Maduro no quedó convencido.
«Yo no creo que estas ideas que ustedes traen hoy apuntan a la solución de estas fallas. Estuve leyendo el documento y me pareció extremadamente teórico, sin raíz. No es el lenguaje que necesitamos, esto no es lo que necesitamos«, agregó.
Por su parte, la ministra Álvarez le reconoció al mandatario que la burocracia ha imposibilitado a los ‘comuneros’ que puedan ingresar al mercado.
«No tenemos un registro, estamos llenos de una burocracia inservible y destructora de la esperanza de la gente. No tenemos un plan económico para el desarrollo y crecimiento de la producción comunera. Son tres fallas graves«, reflexionó Maduro.
El llamado de atención mostró a un Maduro molesto: